CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

 

La página web es un portal publicitario explotado económicamente a través de la publicidad que se publica en sus páginas.


Todo servicio solicitado en esta web implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales vigentes el día en que se lleve a cabo el servicio correspondiente. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente el presente documento.

1. Esta página web no pertenece a ningún servicio servicio técnico oficial de ninguna marca, ni pretende, en ningún momento, suplantar a ninguna entidad. Se debe considerar el uso de marcas como publicidad comparativa en los términos establecidos en la directiva 2006/114/CEE del Parlamento Europeo y su Consejo, de fecha 12/12/06.

2 .Solicitud de Servicios, se realizan vía web o solicitando por teléfono. Se entenderá por Servicios todos los bienes y Servicios vendidos , comercializados, llevados a cabo o ejecutados por los profesionales publicitados, además se reserva la facultad de modificar la gama de productos debido a variación en el mercado o por error tipográfico, así como los productos o Servicios que se soliciten sin pérdida en la calidad en los mismos.

3.El sitio web se limita a facilitar al cliente la búsqueda de profesionales en su área provincial, por lo que no será responsable de las acciones llevadas a cabo por los profesionales que realicen la venta o prestación de servicios al cliente, así como tampoco será responsable de ningún proceso de facturación directa al cliente por parte del profesional que realice la prestación del servicio solicitado por el cliente.

4.El técnico publicitado informará al cliente antes de reemplazar cualquier elemento. Los servicios de reparaciones son realizados en el domicilio del cliente, pudiendose retirar el elemento objeto de la reparación, para llevarlo al taller, y no considera ninguna prestación asociada, tales como el montaje o la instalación del producto.

5. Los Técnicos publicitados siempre entregarán presupuesto antes de la prestación de cualquier servicio, que tiene que ser aceptado por el cliente y en el cual se especifica el I.V.A. a la taxa legal.

Please publish modules in offcanvas position.